Casa Rural Santa María Regla nos ubicamos a unos pasos de los Prismas Basálticos, en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo, a tan solo media hora de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo.

 

Cómo llegar a Huasca de Ocampo :

mapa2

Saliendo del D.F. vía Pachuca:

1. Tomar la carretera México Pachuca por la salida a Indios Verdes.

2. Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tecnológico de Monterey de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que está a la derecha, llegar al semáforo y doblar a la derecha (Blvd. Luis Donaldo Colosio), seguir todo derecho hasta llegar a la carretera del corredor de la montaña

Llegar vía Tulancingo:

 Saliendo por Indios verdes

Tomar la vía Pirámides Tulancingo, aproximadamente a 90 km. pasando Singuilucan, a la altura de la central de abastos las Lajas.
Tomar la autopista a Tuxpan y aproximadamente a 3 km. adelante encontrara una salida a la derecha que dice Tulancingo, Acatlan y Huasca, bajando de la autopista dar vuelta en "U" y 20 km. adelante estará a llegando al Municipio de Huasca de Ocampo.

 

Cómo llegar a Casa Rural Santa María Regla:

mapa1

Llegan por Pachuca:

1. Si va llegando por Pachuca, al llegar a la zona de la Loma, está la carretera hacia los prismas basálticos, seguir ese camino y antes de llegar a los prismas encontrará nuestros letreros que le guiaran.

2. Si por alguna razón llega al centro histórico de Huasca, pasar el pueblo, dirigirse hacia la zona de San Miguel Regla, pasar esta comunidad para bordear la presa de San Antonio Regla, al llegar a la zona de los prismas basálticos tome la carretera que le trae a Pachuca, y a unos cuantos metros del Balneario los Patos esta la entrada a la Casa Rural Santa María Regla.

Mapa